El mundo del revés: Intiman a la enfermera del Hospital que pidió a médicos y enfermeros que cumplan con su trabajo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ya nada parece ser sorpresa y todo puede ser, en un momento donde hay que poner y no sacar si como sociedad decimos que queremos mejorar; esto parece ser que en el Hospital Julio de Vedia son los menos quienes lo entienden.

En la mañana de este martes 14, cuando los periodistas presentes en cubrir la renuncia publica brindada por el Dr. Fernando Ramirez al cargo de Director de dicho Hospital, finalizada la conferencia, se apersono en el lugar, la enfermera Sandra Alvarez quien pidió a los medios tener que retractarse, ya que había sido intimada mediante dos cartas documento por sus dichos, intimacion que llego tanto en su trabajo como en su domicilio particular, emitidas por parte del gremio ATE cuyo Delegado en el Hospital es Martin Etchepare y por el Sindicado de Salud Pública, Antonio Roca, quienes les solicitan se retracte por haber mencionado identidades, hecho que Álvarez niega, y agrega, aparentemente se han visto identificados estos gremios, dijo.
Álvarez con más de 15 años de labor en el Hospital local, el último día miércoles 8 fue una de las voceras en la convocatoria frente al Hospital donde pidieron en que Ramírez no renunciara.

Ante esta situación, la enfermera Sandra Álvarez menciono me retracto en el sentido institucional, ya que desconozco los estatutos tanto de ATE como de Salud Pública, e insistió, sostengo que todos deben cumplir con el horario de trabajo en la Salud Publica, he estado analizando en que momento estuve fuera de la “ley”, pedí asesoramiento y no lo encontré, manifestó.
Álvarez en sus palabras desligo a ambos gremios sindicales y se defendió que no procedió con maldad, ya que en ningún momento di nombres.
Finalmente la profesional en enfermería pidió para las próximas autoridades, se le brinde el apoyo de trabajo y compromiso que no se le brindo al Dr. Ramírez.

Deja un comentario