El Ministerio de seguridad bonaerense saca a las calles como patrulleros, vehículos incautado al narcotrafico – El Regional Digital

El Ministerio de seguridad bonaerense saca a las calles como patrulleros, vehículos incautado al narcotrafico

Son automóviles de marcas importadas que se secuestraron en operativos narco y que, en adelante, patrullarán las calles de la Provincia. Incluirán una leyenda alusiva. Mirá las fotos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

l ministerio de Seguridad, que conduce Cristian Ritondo, parece dispuesto a darle utilidad a vehículos de alta gama que se secuestraron en operativos contra el narcotráfico a lo largo y a lo ancho de toda la Provincia.

Para eso, ya hizo plotear y blindar coches marca Mercedes Benz, Audi TT y otros fierros que ostentaban capos narco para que se pongan al servicio de la lucha contra la inseguridad. Todos tendrán un detalle para nada menor: incluirán la leyenda “vehículo recuperado del narcotráfico” en las puertas.

La autorización se logró tras gestiones ante la justicia. Fueron el fiscal COndomi Alcorta y el juez Juan Pablo Massi los que dieron el aval para la movida. Los vehículos están casi listos y serán presentados en los próximos días, en un acto del que participará Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal, según confiaron fuentes de Gobernación a este portal.

La política de darle uso público a los bienes de los narcos no es una novedad de la gestión. La semana pasada, el Ministerio inauguró en Quilmes una posta policial erigida sobre lo que había sido el bunker de una banda local.

Deja un comentario