Publicacion pedida

El miercoles 7 ante la audiencia publica del Colegio de Farmacéuticos, permanecerán cerradas las farmacias

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El colegio de farmacéutico de 9 de Julio informa a la comunidad que el día miércoles 7 las farmacias permanecerán cerradas en los horarios comprendido de 10:00 hs a 12:00 hs quedando abierta la farmacia de turno correspondiente, Farmacia Potente.

Esta circunstancia especial, se debe a que todos los farmacéuticos concurriremos a la Audiencia Pública convocada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que se llevara a cabo este miércoles, los farmacéuticos de 9 de Julio, junto a los demás colegas de toda la Provincia de Buenos Aires, diremos presente a las 10 hs frente al Palacio de los Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, “en defensa del modelo sanitario y profesional de Farmacia”.

Actualmente, cada farmacia es un centro de salud, atendido por un profesional farmacéutico, planificada y correctamente distribuido geográficamente para asegurar el acceso al medicamento a toda la población. Porque el medicamento es un bien público y social.

Desde nuestra institución entendemos que estamos ante una decisión trascendental para la salud pública de nuestros vecinos, amigos y familia. Por lo que lucharemos en cada una de las instancias en defensa de nuestra gente, por la No vulneración de la ley y el cumplimento efectivo de ella.

Colegio  de Farmacéuticos de 9 de julio

Deja un comentario