El Juzgado de Paz 9 de Julio ya cuenta con sus nuevas dependencias en funcionamiento

Su titular, Dr. Alejandro Casas y de la Asociación de Abogados  9 de Julio destacaron que permitirá tener un mejor servicio de la Justicia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pasado el mediodía de este jueves en sede del Juzgado de Paz  Letrado 9 de Julio, en calle Irigoyen 854 se procedió a dejar inaugurada las nuevas dependencias del lugar, y que se ubican en la parte posterior del edificio y que permitirá contar con un mayor espacio, para el trabajo del personal y de los abogados.

El acto contó con la presencia del Intendente Mariano Barroso, el Sub Secretario de la Dirección de Justicia  de Paz de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dr. Sebastián Martínez, la Jueza en primera instancia  en lo Civil y Comercial del Dpto. Judicial La Plata, Dra. Sandra Gral., el Diputado provincial Mauricio Vivani, de la Asociación de Abogados  9 de Julio y del Departamento Judicial Mercedes, autoridades policiales y empleados de la repartición de Justicia.

Antes de dejar inauguradas las oficinas y el descubrimiento de una placa cedida por el Municipio de  9 de Julio, el Dr. Alejandro Casas agradeció a las autoridades municipales, a la Asociación de Abogados y al Arq. Gustavo Siri, por el apoyo cedido y que redundo en mejoras del edificio, además de remarcar el compromiso del Dr. Martínez en estos dos años para terminar la obra, la que perduro por distintas cuestiones  casi 10 años, se detuvo  y afines del 2016 se reactivó y es un compromiso asumido, y nos permite contar con un lugar más agradable para los empleados, abogados y público en general, dijo. También adelanto que se proseguirá con otras obras de mejoramiento en el edificio del Juzgado.

Por su parte el Dr. Sebastián Martínez valoro la importancia de ganar espacio en la planta alta para mayor comodidad de quienes trabajan; y recordó que cuando asumió el Dr. Casas lo llamo de inmediato con insistencia y argumentos en pos de la mejora permanente  con sensibilidad y compromiso.

Por su parte el Intendente Mariano Barroso procedió a entregar un presente al funcionario provincial de Justicia y se sumó al descubrimiento de una placa.

Finalmente la presidente de la Asociación de Abogados 9 de Julio, Dra. Ana Inés Sendoya dijo que era una obra muy esperada, que por distintos motivos hubo que esperar 10 años y no se concretaba, a lo que se sumaba la falta de un Juez titular retrasaba ello, por suerte hoy se puede ya contar con un área nueva, donde estará una audiencista, y dos personas que hacen despacho, podran trabajar más cómodas, ya que donde estaban no era lo adecuado y por seguridad lejos de la mesa de entrada, por lo que consideramos que ahora se trabajara mucho mejor, apunto.

Deja un comentario