El Judo nuevejuliense tuvo una buena actuación en San Fernando

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un nuevo certamen de Judo se desarrollo el domingo pasado en la ciudad de San Fernando, con la fiscalización de la Federación Metropolitana de Judo y la participación de numerosos clubes del sector norte del Gran Buenos Aires y de la Capital Federal, estando en juego la copa “San Fernando” en su edición 2018, y de la cual participaron judocas del Club Atletico  9 de Julio, bajo la coordinación de Ricardo Gonzalez.

Desde la sub comision de Judo, informaron que la actuación del equipo del Club Atlético 9 de Julio, en una competencia de buen nivel, logro cuatro podios: en el certamen femenino promocional para menores, siendo sub campeona Alma Falco, en la categoría hasta 36 kgs.;  mientras que en Kiu Novicios Femenino hasta 48 kgs. concurrió Macarena García Gutiérrez pero no pudo competir porque no se presentaron sus adversarias; en cuanto a las categorías Masculinas Kiu Novicios, hasta 73 kgs. fue sub campeón Juan J. González; hasta 81 kgs. fue 6° Germán González; hasta 90 kgs fue sub campeón Santiago Falco y en la misma categoría terminó 3°, en su debut, Mauro Guzetti; y hasta 100 kgs también debutando, fue 3° Darío Rambosio.
Desde la entidad “millonaria”  también informaron que se desarrollo una actividad para las categorías Infantiles, con participación de integrantes de las escuelitas de Judo, sin puntaje, recibiendo todos medallas: por el Club Atlético participó en 4 luchas Ciro Valle, de 6 años, ganándolas todas.

Deja un comentario