El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El IPCVA va por más mercados para la carne argentina en Anuga

El Instituto construyó un pabellón de 800 metros cuadrados en el que participarán 27 empresas exportadoras, y donde habrá un restaurante de 300 cubiertos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Ulises Forte, se encuentra en Colonia, Alemania, junto a una delegación de empresarios exportadores y cocineros, para participar de Anuga, la feria de la alimentación más grande de la Unión Europea (UE), con el objetivo de ampliar las posibilidades de negocios en los mercados del mundo.
Para esta edición, que comienza mañana, el IPCVA construyó un pabellón de 800 metros cuadrados en el que participarán 27 empresas exportadoras, y donde habrá un restaurante de 300 cubiertos que ofrecerá bife ancho y bife angosto a la parrilla.
“Estamos con ansiedad y expectativa, a un día de iniciar Anuga, ultimando detalles del stand. Es una de las ferias más importantes del mundo. Alemania es el principal comprador europeo. Vamos a presentar los avances de un estudio de mercado sobre el biotipo que está consumiendo el europeo”, contó Forte desde Alemania.
La feria se extenderá hasta el 11 de octubre y reunirá a numerosos empresarios y funcionarios de todo el mundo.

Deja un comentario