El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El IPCVA inicia su ciclo de seminarios 2014

El primero de ellos se llevará a cabo el viernes 11 de abril con una temática adaptada a la realidad ganadera del NOA. Será con entrada libre y gratuita pero cupos limitados.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo viernes 11 de abril el Instituto de Promoción de la Carne vacuna Argentina (IPCVA) realizará un nuevo seminario regional en la Ciudad de Salta con la consigna “Diagnóstico y propuestas para el crecimiento sostenido de la cadena de la carne vacuna en el NOA”.

El evento, con entrada libre y gratuita pero cupos limitados, se llevará a cabo a partir de las 8,45 horas en el Hotel Alejandro I (Balcarce 252) con un nutrido programa de conferencias como “Recomendaciones para el manejo de sistemas ganaderos en el NOA” (Ing. Agr. Oscar Melo. Asesor Privado), “La importancia de la henificación en el manejo de pasturas megatérmicas” (Ing. Agr. Pablo Cattani. Asesor Privado), “La genética como herramienta para mejorar la productividad del rodeo y calidad de carne en la región NOA” (Dr. Rodolfo Peralta. Foro Argentino de Genética Bovina), “Tecnologías de manejo aplicadas a los sistemas de producción de bovinos para carne: ¿Cómo producir de manera eficiente más y mejor?” (Ing. Agr. Jorge Navarro. INTA EEA Salta) y “Perspectivas de la cadena de ganado y carnes. La visión de la industria frigorífica” (Med. Vet. Jorge Torelli. IPCVA).

En tanto, la apertura y el cierre del seminario (previsto para las 17 horas) estarán a cargo de Gonzalo Álvarez Maldonado, Presidente del IPCVA.

El encuentro será abierto y gratuito pero requiere de una inscripción previa dada la disponibilidad de cupos. Se entregarán materiales y certificados de asistencia.

Deja un comentario