Fue captado con un video de celular

El hombre que exhibió un arma, llamo varias veces a la Dirección de transito porque le obstruían con autos su garage

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada de este viernes, la Comisario Erica Figueroa, titular de la Estación de Policía 9 de Julio, junto al Sub Secretario de Seguridad Municipalidad 9 de Julio, Jorge Zotti quienes se refirieron al hecho sucedido este ultimo jueves, cuando un vecino fue captado por un a cámara de video de un celular donde el hombre exhibía un arma y tal como informo El Regional Digital,  Policía Comunal  9 de Julio, intervino con el aval de la Ayudantía de Fiscal  9 de Julio.

Figueroa detallo que al tomar conocimiento por intermedio de las redes sociales de una situación que se sucedía en calles Irigoyen y San Martín de este medio y luego se recepciono una denuncia penal por lo que sucedía. Siendo las 16:50 horas aproximadamente se observa mediante un video una persona que se hallaba en la ventana de un edificio con un arma larga y la persona que filmaba indicaba que intimidaba a los eventuales conductores de automotores que paraban en la puerta del garaje de su edificio.

Por lo narrado se comisiono personal del gabinete de prevención de esta comisaría y personal de la DDI Bragado con asiento en esta ciudad, a los fines de certificar lo expuesto e identificar al causante; y habiendo consultado la Ayudantía Fiscal, también se procedería a la incautación del arma exhibida.

Se realiza el procedimiento identificando al ciudadano Eduardo Perez Alati; y se encauta un rifle calibre 5.5 color negro, se traslada el secuestro y el ciudadano a sede de la Estación de Policía donde por así haberlo dispuesto la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes se procede a notificarlo de la formación de la causa y garantías mínimas, y remisión de las actuaciones a la brevedad., informo la autoridad de policía en dialogo con la prensa.

Alati llamo varias veces a Transito

Al respecto pudo conocerse que el vecino en cuestión  ya había manifestado en varias oportunidades a la Dirección de Transito desde hace un tiempo, mediante llamadas telefónicas en como distintos automovilistas obstruían la entrada y salida del garage de dicho edificio, tal como supuestamente sucedió este jueves, informo Zotti.

El funcionario municipal señalo “no justifico la acción del hombre, pero es lamentable la actitud que tienen algunos automovilistas en estacionar su automóvil sin mirar que están en una infracción.

 

 

 

 

Deja un comentario