El Golf Club Atlético 9 de Julio realizó la Cena de Premiación – El Regional Digital

El Golf Club Atlético 9 de Julio realizó la Cena de Premiación

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el Golf Club Atlético 9 de Julio el 2017 no pasó desapercibido, sábado tras sábado la actividad golfistica fue constante, a ello se sumó el Torneo 4 Zonas de FENOBA, el Campeonato del Club, y este año se incorporó el Torneo Senior de Golf, que en su primera edición, precisamente la gano el Golf Club de 9 de Julio en 25 de Mayo.

En este sentido este último miércoles el Club llevo adelante su Cena de Premiación, encuentro que compartió con socios y jugadores, donde tras la cena, el presidente del Golf Club, Miguel Sancholuz agradeció a los socios y los insto en seguir trabajando en pos de la mejora de la institución.
En dialogo con El Regional Digital, Sancholuz brindo un positivo balance para el Club, con la participación de muchos jugadores en la cancha y fuera de 9 de Julio y si bien hay un receso, en el mes de marzo inicia de manera intensa la actividad, indico.
Por su parte Pablo Helbenberger remarco que la incorporación de socios también fue muy importante y valoro la participación de Miguel Sancholuz (h), en las Olimpiadas universitarias de Taiwan, donde en Golf, el jugador de Atlético 9 de Julio fue el mejor clasificado para Argentina, destaco.
Tambien agrego que quienes se interesen por jugar Golf, hay cuotas promocionales, los primeros meses juegan sin abonar y se puede tomar clases con profesores; y el golf lo puede jugar desde un niño, una mujer y varones también.
Los campeones de cada categoría
Campeón del Club: Miguel Sancholuz (h)
2da. Categoría: Ricardo Cortes
3era. Categoría: Pedro Ferrere
4ta. Categoría: Horacio Gougy
5ta. Categoría: José Luis Fileccia.

Deja un comentario