PArticipo Marianela lopez

El GEN bonaerense fue parte de un plenario en la UBA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la presencia de Margarita Stolbizer y los principales referentes del partido GEN el pasado sábado tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA el Encuentro Nacional de Militantes.

Marianela López junto con Sergio Abrevaya y Juan Carlos Paso fueron los encargados de coordinar el plenario de Militantes. La referente del GEN 9 de Julio en la apertura del mismo afirmó: “Tenemos que consolidar nuestro espacio, debemos mirarnos mucho hacia adentro. No va a existir ninguna alianza externa a nuestro partido que nos de la solución que nosotros no podemos encontrar”.

El debate lo cerró Margarita, expresando: Nuestros votantes no se fueron detrás de las ideas de Cambiemos. Solo eligieron una estrategia antikirchnerista para no volver al pasado. Este es un gobierno conservador que no está haciendo las cosas bien. Pero los que se fueron, fueron muchísimo peor”.

Y añadió: “Cuando definimos al gobierno en el lugar en el que está no es como descalificación. Porque marcar donde están, también define donde nos paramos nosotros. Lo cierto es que se debaten reformas que nos generan a nosotros una enorme incomodidad”.

De esa manera, la diputada nacional que transita los últimos días de su mandato marcó posición de opositora al gobierno de Cambiemos, y convocó a los presentes a fortalecer al progresismo bonaerense de cara al futuro.

A modo de síntesis Marianela, quien tuvo un lugar destacado en el encuentro,destacó que se trató de un encuentro muy positivo, con mucho espíritu de fortalecer el GEN durante el 2018, sin pensar en términos de alianzas o políticas electorales.

Deja un comentario