El Frente electoral 1Pais, que encabeza Patricia Gorza rompió el frio de la campaña con un video sobre la realidad del basural de 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La campaña electoral PASO 2017, que este próximo domingo 13 tendrá sus elecciones, ha resultado en cierta manera “fría” en sus condimentos, por el lado de la lista de Cambiemos se escucho con un discurso sobre la obra pública que hacía años no se realizaba, desde Unidad Ciudadana cuestionando a Macri en que hay que ponerle un freno; y desde 1Pais en el orden local las dos listas que deberán derimirse con el voto popular. Mientras que las dos listas de Izquierda coinciden en el mensaje contra el presidente Macri.

Sin embargo en la jornada de ayer la lista de pre candidatos a concejales de 1Pais que encabeza Patricia Gorza, virilizó en la red social de Facebook y Twitter, un video sobre la realidad del basural a cielo abierto que tiene 9 de Julio y que aún no ha tenido resolución de traslado.

Patricia Gorza y Santiago Falco, número dos de la lista, a quien acompaña la pre candidata a Consejera Escolar, Cecilia Irigoyen cierran así su campaña con este video señalando “te prometieron que lo iban a trasladar en 2011, 2013 y 2015. te dijeron que había lotes destinados a viviendas en esa mugre. Te dijeron que habían conseguido un predio y que lo iban a mudar. Te dijeron que iban a reciclar. Te mintieron. A 16 cuadras de la plaza principal de nuestra ciudad y a pocos metros de la perrera, así está el basural hoy”, remarcan.

Deja un comentario