Atletico 9 de julio

El Estadio “Ernesto Bancora” fue el escenario de un Torneo de Voley femenino, siendo campeon un equipo de Chivilcoy

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada del ultimo domingo el gimnasio “Ernesto Bancora” del Club Atlético 9 de Julio fue sede de un certamen regional de Voley femenino con la participación de siete equipos, que fueron agrupados en dos zonas, por la “A” Las Zebras (Chivilcoy), Voley Junín y Santas (9 de Julio) y por la “B”, Atlético, Team Chivilcoy, Las Sobras (Junín) y ante la ausencia del equipo de Rojas Voley, participó el Sub 18 de Atlético.

En general, los partidos resultaron muy parejos, por eso se dilató mucho el desarrollo del certamen, que tuvo estos resultados: en la Zona “A”, Las Zebras 2 Santas 0; Las Zebras 2 Junín 0; y Junín 2 Santas 1; y en la Zona “B”, Atlético 2 Las Sobras 0; Team Chivilcoy 2 Sub 18 0; Atlético 2 Sub 18 0; Team 2 Las Sobras 0; Sub 18 2 Las Sobras 1; Atlético 2 Team 0.

Con estos resultados, quedó Las Sobras 7°, por el 5° y 6° puesto Santas venció a Sub 18 2 a 0; luego por las semifinales, Las Zobras 2 Team 1 y Junín 2 Atlético 1 y por último, en la final, Las Zebras venció a Junín 2 a 0, quedando 1° el ganador, 2° Junín, 3° Atlético y Team Chivilcoy, 5° Santas, 6° Sub 18 y 7° Las Sobras.

Integraron los equipos del Club organizador; por Atlético, Antonella Mari (c), Maru Centeno, Luz Picardo, Fernanda Arbeleche, Samanta Mariani, Georgina Picardo, Magalí Cerasa, Raquel Viola y Catalina Seijo; y por el Sub 18, Belén Castro (c) , Ludmila Bustamate, Julieta Arauz, Valentina Pesce, Delfina González, Paloma Miraglia, Melina Aramburu, Clara Montorsi y Emilia Britos. T de ambos equipos Hernan Zuliani.

Deja un comentario