El Enduro Baires define a su campeón del año en 9 de Julio – El Regional Digital

El Enduro Baires define a su campeón del año en 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los días sábado 4 y domingo 5, el Enduro Park de 9 de Julio recibe un convoy de unos cien motociclistas que participan del Endura Baires, y donde se definirá el campeón del año 2017 ya que es la última fecha del campeonato.

Al respecto Juan Legnoverde, integrante del Enduro Park, subrayo que la categoría ya tiene una existencia de cinco años en el circuito bonaerense y su calendario es de seis fechas, siendo el Enduro Park de 9 de Julio la última y donde se coronara al campeón de la categoría. En es una competencia muy interesante, de mucha familia y que se le brinda a 9 de julio y para lo cual ya se han vendido más de mil entradas anticipadas.

Es que se espera recibir unas 100 motos, 25 de ellas son locales detallo. Las categorías son cuatriciclos Juniors y mayores, Open en motos de calle y tornado, además de la Masters que son A,B, y C y se corre por tiempo y largan cada seis segundos, informo.
En otro orden la competencia del Enduro Park tiene puntaje doble, ya que la última fecha no se pudo realizar por problemas climatológicos, lo que se espera una buena cantidad de público, que algunos llegaran a 9 de Julio el día viernes.
Las competencias inician a las 13hs y finaliza a las 19hs.( el domingo inicia a las 10hs.), y el día sábado cierra el espectáculo con la voz y música de Sofía D´stefano, además de disfrutar de un servicio de cantina, agrego Legnoverde.
El integrante del Enduro Park de 9 de Julio remarco que este circuito está siendo muy bien mirado por distintos motociclistas, ya que tiene una longitud que es de 4 kilómetros y lo que le da valor es que totalmente natural, aseguro el entusiasta motociclista de enduro.

En cuanto al circuito local el mismo comenzó a tener su funcionamiento hace un poco mas de un año y cuenta con las distintas medidas de seguridad, iluminación y servicios básicos para quienes que acudan.

Deja un comentario