El Diputado Torello tras aprobar en la red Twitter una opinion misógina, reconcio “estuve mal”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gran revuelo generado en las redes sociales y en varios medios de comunicación de alcance nacional un twit publicado este viernes 8 por el diputado obriense Pablo Torello en el que avala un comentario misógino emitido por una mujer. Ante tal situación, dialogó con CVN (Bragado) y explicó por qué lo hizo. Sostuvo que fue descontextualizado, aunque reconoció: “estuve mal”.

El detonante del escrache social a Torello fue su contestación “yes” (“si” en inglés) a una repudiable pregunta que escribió una mujer: “estamos de acuerdo en q todas las feministas son incogibles, no?”.

Entrevistado por el periodista Marcelo Méndez, el Diputado Nacional fue insistente al decir que lo publicó a las 12 de noche y que “el horario importa”. Además, indicó que “era una conversación que venía de otro lado y que era en tono irónico”. No obstante, aclaró que los motivos no los cuenta como una excusa, sino una mera explicación de cómo ocurrió. “No tendría que haber contestado eso, estuve mal”, dijo.

Consultado sobre si realmente piensa lo que escribió, manifestó que las personas que lo conocen saben que no es así. “Si usted ve el twit así como lo toman, parece que fuera un misógino, un tipo que no quiere a las mujeres”, sostuvo, y agregó: “obviamente yo no pienso eso”.

Respecto al mayor cuidado que debería tener al emitir declaraciones por el cargo público que desempeña, contestó: “que uno sea diputado nacional, no quiere decir que no pueda cometer errores”. En tal sentido, dijo que asumió la culpa y que el tema para él ya está cerrado.

Fuente y foto: Bragado TV

Deja un comentario