El diputado Jorge Silvestre aseguro que “hace más de 50 años que el sindicalismo hace lo mismo y no proponen una sola idea para mejorar la situación actual”

Tras el paro nacional encarado por la CGT, el diputado provincial de Cambiemos aseguró que las bases sindicales caer en un error al plantear un cese de actividades ya que “es una medida que sólo puede perjudicar al país”. Además, apuntó: “Hace más de 50 años que hacen lo mismo y no proponen una sola idea para mejorar la situación actual”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras el paro nacional motivado por la CGT el diputado radical de la cuarta sección electoral Jorge Silvestre analizo la forma y recomendó a las centrales sindicales no repetir jornadas de cese de actividades.

“Es una medida que sólo puede perjudicar al país”, consideró Silvestre sumando a lo ya expuesto por el presidente Macri y funcionarios nacionales y provinciales, al tiempo que apuntó que “hace más de 50 años que el sindicalismo hace lo mismo y no proponen una sola idea para mejorar la situación actual. Es hora de que el sindicalismo entienda que repetir el método no puede llevarte a obtener un resultado distinto”.

Dentro de este contexto, Silvestre cuestionó los dichos vertidos por Rubén “Pollo” Sobrero quien sostuvo que el sindicalismo iba a “seguir empujando hasta que se caiga el gobierno”.

Para el legislador provincial “ese tipo de afirmaciones confirma que detrás de una medida que se dice en pos de mejorar derechos, se esconde un objetivo nefasto de querer que a una gestión le vaya mal cuando eso significa que al país y a todos los argentinos también les vaya mal”.

“Es hora de dejar mezquindades políticas de lado”, apuntó Silvestre quien consideró como “necesario” que los gremios “también entiendan la nueva era política que se abrió desde diciembre del 2015”.

Deja un comentario