El Concejo Deliberante declaro de “Utilidad Pública” 142 cuadras del distrito para ser asfaltadas – El Regional Digital

El Concejo Deliberante declaro de “Utilidad Pública” 142 cuadras del distrito para ser asfaltadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante una rueda de prensa concejales del Bloque Cambiemos brindaron detalles de las documentaciones tratadas en la última sesión del Concejo Deliberante de 9 de Julio, que se desarrolló el jueves 24 último.

Encabezada la conferencia, por el presidente del Bloque, Concejal Diego Spinetta, y acompañado por Eliana Dramisino, Marcela Gil y Gastón Vaira brindaron detalles de lo tratado y donde el foco estuvo en el proyecto que se aprobó declarando de  Utilidad Pública 142 calles del distrito, entre ellos 11 de Dudignac y  4 de Facundo Quiroga.

En tanto que otro tanto son las que rodean a predios de instituciones como Club Atlético 9 de Julio, Club San Martin, Club Agustín Álvarez, Cepril y Sociedad Rural de  9 de Julio, informaron los ediles.

Fue el concejal Gastón Vaira quien explico en que consiste la declaración de utilidad pública y pago obligatorio a una importante cantidad de cuadras de pavimento.

“Se declara de utilidad pública a cada una de las cuadras y luego se abre un registro de oposición, por lo que si hay un vecino que no desea realizar el pavimento, no se va a ejecutar la misma de acuerdo a la opinión mayoritaria”, apuntó.

Deja un comentario