El Comando de Prevención Rural 9 de Julio incorpora un numero de celular para uso de whatsapp – El Regional Digital

El Comando de Prevención Rural 9 de Julio incorpora un numero de celular para uso de whatsapp

Se trata del numero de celular 2317-404668

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Comando de Prevención Rural 9 de Julio, informa que se puso en funcionamiento un nuevo contacto telefónico para los vecinos del campo, contando con aplicación de Whatsapp,2317 404668 en donde allí podrán enviar mensajes de texto, voz o imágenes. Este nuevo sistema facilitará la localización exacta de la persona que se comunique al ver algo sospechoso, manteniendo así un contacto más directo con el personal policial.

Como así también, en caso de que surja algún problema, el vecino podrá enviar la ubicación del campo para que el personal pueda asistir al lugar exacto y de ser solicitada, se envía dicha ubicación a los servicios de bomberos y ambulancias. Asimismo se creará un grupo de SEGURIDAD RURAL 9 DE JULIO, con las personas interesadas, quienes deberán acercarse a la base del Comando de Prevención Rural 9 de Julio, en Avda. Vedia nro. 447, donde aportarán su número telefónico, nombre, razón social del establecimiento rural y geolocalización del mismo, teniendo como fin mayor acercamiento y dar conocimiento de cualquier emergencia, sin perjuicio de las herramientas o líneas de comunicación existentes.

Se recuerdan las líneas fijas de teléfono:
(02317) 432955 ó 431100 y EMERGENCIAS 911.

Por otra parte, éste Comando de Prevención Rural 9 de Julio, los invita al stand de la especialidad, el cual va a estar en la exposición rural 9 de Julio, los días 5, 6, 7 y 8 de Octubre de 2017, encontrándose personal policial, quienes informarán del nuevo sistema de comunicación y entregarán folletería.

Deja un comentario