El ciclismo de 9 de Julio sigue sumando podios. Rodrigo Corro campeón en Paraná

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada de ayer domingo 20 en el Autodromo de la ciudad de Paraná, se disputo una nueva competencia de ciclismo nacional y allí participo el ciclista de 9 de Julio, quien se prepara bajo las ordenes de Daniel Capella desde el 4 de enero en la ciudad de Rafaela, para participar del Campeonato Argentino de Ruta de Ciclismo en Viedma, Rio Negro, los días 22 al 24 de febrero próximo.

En Paraná, en la 11° Edición Memorial “Antonio Said David”; Corro se consagro campeón de la Prueba de Fondo en categoría Elite Sub 23 Juniors, donde hizo lo que mejor le sale, el sprint final que le valió el triunfo. De allí que lo catalogaron el “imbatible de Paraná”.

Rodrigo Corro que el ultimo jueves arribo a sus 17 años y se prepara para una de las carreras de mayor importancia para su vida y en la que ya ha obteniendo importantes resultados, el paso por Paraná le sirvió para ver cómo está el trabajo dirigido por Capella que también viajo con un importante número de jóvenes ciclistas y que el día viernes tuvieron un intenso trabajo en pista.

La carrera de Viedma es tan importante para Rodrigo que dejo de lado sus vacaciones, su cumpleaños con la familia, y de un encuentro familiar muy importante; y estará bajo las órdenes de Capella hasta finales de febrero, en que viajara a la tierra de la manzana. En el ambiente del ciclismo lo catalogaron como el imbatible de Parana.

Deja un comentario