El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El campo pone en agenda de los presidenciales sus propuestas

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias presenta su agenda de propuestas para las elecciones nacionales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy miércoles 10 de julio a las 14.30 hs la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias brindará una conferencia de prensa en la que dará a conocer sus “Propuestas de la producción”.

Se trata de un documento que elaboraron las cuatro entidades que la conforman, de cara a las elecciones nacionales que se desarrollarán en el país, en el que plantean sus posturas y propuestas en pos del desarrollo armónico de todo el país, la producción, el empleo, la reducción de la pobreza, la alimentación y la vinculación inteligente con el mundo.

El encuentro con periodistas será en sede de FAA en Buenos Aires, ubicada en Piedras 383 2° piso. Allí, los presidentes de las cuatro entidades: Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales Argentinas – CRA); Carlos Iannizotto (Confederación Intercooperativa Agropecuaria – Coninagro); Carlos Achetoni (Federación Agraria Argentina – FAA) y Daniel Pelegrina (Sociedad Rural Argentina – SRA) enumerarán y detallarán las propuestas que en las próximas semanas les presentarán a los candidatos que competirán en las próximas elecciones nacionales.

Deja un comentario