El Básquet de Atlético envió un mensaje a Daniel Felipe – El Regional Digital

El Básquet de Atlético envió un mensaje a Daniel Felipe

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde aca queremos seguir acompañando al gran impulsor de nuestro basquet Daniel Felipe para que se recupere pronto y este nuevamente con nosotros. Las familias, jugadores, profes y dirigentes nos unimos para enviarles toda la fuerza a su familia para superar este difícil momento.
También hacemos extensivo este mensaje para Marcelo Librandi y toda su familia que se encuentra peleando por su recuperación. Los queremos mucho! ¡¡FUERZA DANIEL Y MARCELO!!, expresan en su cuenta de facebook, la Sub comisión de Basquet del Club Atlético 9 de Julio a ambos nuevejulienses que luchan por la recuperación de su salud, tras quedar involucrados en un accidente vial en la ruta nacional 237 en cercanías de Piedra del Águila, provincia de Neuquen.

Felipe y Librando fueron los que mayormente se vieron afectados en su salud, ya que sufrieron graves lesiones afectando organos de su cuerpo.
En el caso de Daniel Felipe esta siendo asistido en un policlinico de Cipolleti (RN) y Marcelo Librandi en un Hospital de la ciudad de Neuquen.

Cabe destacar que Felipe es vicepresidente del Club Atlético 9 de Julio e integra la Sub Comisión de Basquet del Club.

Deja un comentario