El amor es mas fuerte: Tomy Cingolani vuelve al TC 2000

Tomás Cingolani regresará este fin de semana al TC2000 en el marco de la décimaprimera fecha, que se correrá en Rosario. El nuevejuliense lo hará por fuera de su estructura, con un auto del Fineschi Racing.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este fin de semana Tomás Cingolani hará su reaparición en el TC2000 tras dos fechas de ausencia por motivos presupuestarios. El piloto de 9 de Julio llegó a un acuerdo con la escuadra que dirige Oscar Fineschi para pilotar el Peugeot 408 que hasta la última fecha que disputó la categoría usó Braian Reinoso. Tomás no corría en Rosario desde aquel fuerte accidente que sufrió 2013.

“Llegamos a un acuerdo con el equipo de Fineschi para poder estar presentes en esta carrera. Fue un año muy difícil y tener esta posibilidad es algo muy bueno. Estoy contento de retornar a la categoría”, expresó Tomás.

Durante todo el fin de semana, Tomás tendrá la asistencia deportiva de Damián Fineschi, flamante piloto oficial del Toyota Racing del Súper TC2000 y el nuevejuliense contó su entusiasmo: “será una ocasión para probarme en otro equipo, con otro auto que anda muy bien, además de contar con la presencia de Damián, con quien ya hablé y estamos muy entusiasmados de lo que podamos realizar. Es un piloto que sigo bastante al cuál respeto y admiro su profesionalismo”.

Respecto al circuito -al que volverá luego de 5 años del accidente- Cingolani comentó que los pilotos estarán en “las mismas condiciones” ya que será la primera vez que el TC2000 utilice el dibujo largo del autódromo santafecino.

Los mejores resultados de Reinoso con el Peugeot que va a usar Cingolani:

-Mejor clasificación: 10° en San Luís (Fecha 7)

-Mejor Sprint: 2° en San Luís (Fecha 7); 4° en Concordia (Fecha 3)

-Mejor Final: 5° en San Luís (Fecha 7); 10° en Buenos Aires (Fecha 5)

Deja un comentario