El Alteo de ruta 65 sigue siendo escenario de accidentes y aun no hay señalización del peligro – El Regional Digital

El Alteo de ruta 65 sigue siendo escenario de accidentes y aun no hay señalización del peligro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ya se perdió la cuenta de accidente que semana tras semana se dan en el denominado “Alteo” de ruta provincial 65 en cercanías del acceso a la localidad de Dudignac, donde en la noche de este domingo, según informo la Sub Comisaria Dudignac, por causas que se tratan de establecer, sobre Ruta Pcial. 65 altura “Alteo”, , se produjo el vuelco de un camión Renault Premiun 380, color blanco, dominio HKO-403 y acoplado QFU-504, ambos cargados con piedras, los cuales quedaron sobre cinta asfáltica, obstruyendo la misma y también parte de la banquina.

El vehículo de gran porte transitaba en dirección 9 de Julio, conducido por Maximiliano Merino, mayor de edad, domiciliado en Olavarría y lo acompañaba su mujer. Como consecuencia del vuelco su mujer, fue trasladada hacia el Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio, a fines ser asistida por médico de guardia pudiéndose liberar un carril a las 22,15 hs. continuando con los trabajos en el lugar maquinarias viales, en pos de liberar la totalidad ruta.

En el lugar trabajaron dos móviles de la subestación Dudignac, Bomberos Voluntarios de Dudignac, personal del Destacamento Vial 9 de Julio, y de Defensa Civil 9 de Julio.
Se instruyó IPP caratulada lesiones culposas con intervención UFI N° 3, del dpto. Judicial Mercedes, informaron desde Policia de Dudignac

Deja un comentario