En la localidad de Morea

El 25 de febrero se da comienzo a un nuevo campeonato “9 Aventuras”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo mes de febrero se pondrá en marcha un nuevo Campeonato municipal de Atletismo “9 Aventuras”, que recorre el distrito de 9 de Julio.
Sobre el mismo la Directora de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Marcia Molinari detallo que ya se cuenta con el calendario y dara comienzo el 25 febrero en la localidad de Morea, porque esa localidad nos posibilita que los participantes puedan, luego de la competencia, disfrutar del día de pileta gratuito, además es el cierre de la temporada para ellos”, subrayo.

“Este año, al igual que los anteriores, vamos a recorrer las localidades del interior, y esperamos una buena cantidad de atletas locales y de la zona, como ocurrió el año pasado”, señaló y agregó “vamos a seguir con la misma modalidad de premios. Con 40 viajes a la ciudad de Mar del Plata, para correr la maratón de esa ciudad. Habrá premios por categorías, que consistirá en ir a Bolívar, a competir en la maratón ‘Dino Hugo Tinelli’”, y sintetizó “vamos a seguir con esta experiencia que nos ha dado muchas satisfacciones tanto en la ciudad como en las localidades, las cuales visitamos mensualmente”, apunto.

Por su parte el profesor Marcelo Albano explico que las pruebas “tendrán una extensión de 7 a 10 km. La parte recreativa, que es para los que recién se inician, será de 3 a 4 km, que es una extensión muy accesible para cualquier persona, además, se puede hacer caminando”, y recordó que “cada localidad tiene su profe en la semana y sabemos que hay mucha gente va a caminar, que se ha incorporado en el verano y estamos tratando de incentivar para que participen”, afirmó.

El calendario
Morea abrirá el Campeonato 9 Aventuras 2018, el próximo 25 de febrero, mientras que la continuidad será en French el 18 de marzo, 15 de abril en 12 de Octubre, 13 de mayo en Patricios, 10 de junio en El Provincial, 1º de julio en Dudignac, 5 de agosto en Carlos María Naón, 2 de septiembre en La Niña y culminará, con una cena de premiación y sorteo de los viajes incluido, el 20 de octubre en 9 de Julio.

Deja un comentario