Dos encapuchados golpean con fines de robo a un empresario de 9 de Julio

Gentileza de Audio FM 102.7 Radio Amanecer.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta mañana minutos después de las 8:30hs. y tal como adelantara a la hora 9, El Regional Digital, se produjo un nuevo delito en la ciudad, cuando en el domicilio de calle Entre Ríos 540, propiedad del empresario y músico Darío Martínez, fue víctima de un delito, aparentemente con fines de robo, hecho que está siendo investigado.
En principio se pensó en lo peor, ya que los delincuentes, dos encapuchados, al ingresar a la vivienda por una ventana del frente del domicilio, sorprendieron a Martínez durmiendo y tras agresiones en su rostro, lo amedrentaron informándole que habían secuestrado a su familia (esposa e hijo), hecho que después se confirmó que no fue así, ya que la señora de Martínez había llevado al niño al colegio y posteriormente acudió a un gimnasio y al llegar al domicilio se encontró con la fea noticia.
En este sentido, el Sub Comisario Néstor Bonello brindó mayor claridad sobre el hecho al dialogar con el programa “La Mañana de Bravo”, por FM Amanecer 102,7, quien refirió que en primera instancia ante lo dicho por Darío Martínez, se hizo un cerrojo en comisarías de la región, pensando que se había producido el secuestro.
Bonello confirmó que fueron dos encapuchados y no tres como en un principio un vecino informó a El Regional Digital, quienes usaron gorro de lana.
En tanto que el Comisario refirió que en la vivienda no se sufrió ningún robo de acuerdo a lo informado por la víctima, solo pasó un muy mal momento.
Participaron Policía Comunal, el perito en rastro, la Ayudantía de Fiscal, quienes trabajan en la recopilación de datos y testimonios para la causa.
Según Bonello por el modus operandi, los delincuentes habrían realizado una inteligencia previa, esperando que se retire la esposa de Darío Martínez, para cometer el hecho, explicó.
Interviene la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial Mercedes.

Deja un comentario