Dolor en Pehuajo por el asesinato de un menor

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta madrugada la vecina ciudad de Pehuajo se vio conmovida cuando conoció que el joven David Gallardo de  16 años, luego de ser atacado por un grupo de personas y que lo hirieron con un arma blanca,  falleció luego en el Hospital de esa ciudad, a pesar de los esfuerzos médicos.

Según relató a Radio Magica, Edith Rolon, concubina del padre del menor, la víctima fue perseguida durante varias cuadras por un grupo de pibes que lograron interceptarlo en adyacencias del parque municipal de Pehuajó, un lugar que a esa hora, las 0.30 del lunes, se encuentra poblado de vecinos, patrulleros policiales y autobombas.

Escucha las declaraciones de Edith Rolon sobre la muerte del joven

La mujer relata “nos llamaron que estaban corriendo al nene y cuando llegamos nos dijeron que estaba en el Hospital, y allí nos dijeron que falleció; me llamo el Intendente diciendo que lo tenia ninguna responsabilidad, si la tiene, porque estaban los policías ahí, y lo dejaron que le peguen una puñalada, le pedía a gritos que lo defiendan y la ambulancia del lugar tampoco lo atendió y el nene se desangro ahí”, denuncio la mujer.

Cabe destacar que hace casi dos meses, un vecino de Pehuajo, Carlos Luis Pavón (25), también fue asesinado a golpes de baldosa.

Deja un comentario