Dolor en la Policía local, tras un accidente vial en Carlos Casares fallecieron tres personas, dos eran uniformados nuevejulienses – El Regional Digital

Dolor en la Policía local, tras un accidente vial en Carlos Casares fallecieron tres personas, dos eran uniformados nuevejulienses

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana de este viernes luego de las 7hs, en ruta nacional 5 y Av. Espil (tercer acceso de ingreso a la vecina ciudad de Carlos Casares se produjo un accidente vial de manera frontal entre dos automóviles, uno de los cuales era ocupado por tres nuevejulienses que se desempeñan en la Policía Bonaerense y viajaban hacia Lincoln a desarrollar una capacitación.
Si bien por el momento la información es limitada, pudo conocerse que un automóvil Volkswagen Gol Country CFX 758 en el que viajaban tres nuevejulienses por Ruta 5 en dirección hacia ruta provincial 50, colisionó frontalmente con otro VW Gol de color blanco, dominio DXO 215 que intentaba ingresar a Carlos Casares.

Como consecuencia del violento impacto, dos de los tres ocupantes del auto ocupado por los efectivos policiales fallecieron de manera inmediata, como así también el integrante del otro vehículo involucrado. En cuanto al tercer policía producto del accidente fue derivado para su atención en el Hospital Municipal de Carlos Casares.
Trabajan en el lugar, efectivos de Bomberos y Policía de Carlos Casares, como así también del concesionario vial y se está a la espera del arribo de peritos accidentologicos en una causa que intervine la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Juan Manuel Garritz.
El tránsito en el lugar se encuentra restringido y se aplican desvíos por calles alternativas.
En cuanto a los efectivos fallecidos son dos hombres del Destacamento de Policía Vial 9 de Julio.
Desde Policía Comunal de Carlos Casares por respeto a los familiares no se ha brindado identidad de las personas fallecidas.

Deja un comentario