Difícil decisión dio a conocer Tomas Cingolani y su equipo de competición

Tomás Cingolani y su entorno tomaron la difícil decisión de parar en el TC2000, por lo menos lo que resta en este calendario. El motivo es netamente presupuestario.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este fin de semana habrá TC2000 pero Tomás Cingolani no será de la partida. En conjunto con el 97 Racing y su padre Daniel, el nuevejuliense tomó la decisión de no asistir a Mendoza, y tampoco a las otras tres carreras restantes del calendario 2018. La complicada situación económica que atraviesa el país hace que Cingolani hoy la tenga que ver desde abajo.

“Nunca faltamos a una carrera de TC2000 por este motivo. Hoy nos vemos obligados a hacerlo por la difícil situación que está atravesando el país. Me va a costar muchísimo ver la carrera por televisión, pero creo que tomamos una decisión correcta y madura”, expresó Tomás.

“Quiero agradecerles a mis sponsors por todo el esfuerzo que hicieron, no solo este año, sino durante toda mi carrera deportiva. La mayoría estuvo presente desde mis inicios y me permitieron llegar a donde estoy. Ahora nos toca parar y tomar fuerzas para retomar el año que viene”, analizó.

Deja un comentario