Destacado desempeño del ciclista Rodrigo Corro en los Juegos Sudamericanos en Chile – El Regional Digital

Destacado desempeño del ciclista Rodrigo Corro en los Juegos Sudamericanos en Chile

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Hasta el próximo domingo descansara el ciclista de 9 de Julio, Rodrigo Corro, luego de tener desde el último domingo 1, cuatro intensos días de carrera en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud Odesur que se desarrollan en la ciudad de Santiago de Chile.
Allí Rodrigo Corro “el motor de 9 de Julio” ha tenido un destacado desempeño para el seleccionado argentino de ciclismo, donde el domingo ganó la medalla de bronce en la modalidad contrarreloj individual. Este martes se destacó en pista. Y ayer miércoles logro su segunda medalla de bronce.
En tanto que para hoy jueves el cuerpo técnico tomo la decisión de darle un descanso hasta el día domingo 8 cuando participe de la carrera en ruta, otra de sus especialidades, expreso a El Regional Digital, su padre José Corro que junto a su esposa Viviana están acompañado a su hijo en Chile.
Cabe destacar que el seleccionado argentino de ciclismo es coordinado por el multi campeón Walter Pérez, quien como parte de los preparativos viajo a España con el equipo para distintos entrenamientos y luego una semana en el CENARD y el 29 de septiembre último viajaron a Chile.

De los II Juegos Sudamericanos para la Juventud surgen los clasificados para el campeonato olímpico de la juventud 2018 que se desarrollara en Argentina.

Deja un comentario