Despiste con suerte para otro transportista en ruta nacional 5 – El Regional Digital

en el Km 272

Despiste con suerte para otro transportista en ruta nacional 5

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la tarde de este martes pasada las 15 hs., un camión marca Fiat Iveco proveniente de la provincia de Neuquén y con destino el Mercado Central, quien se conducía por ruta nacional, se despisto en el Km 272, no provocándose daños ni materiales y físicos para el conductor.

Todavía está latente que en ese kilómetro de la cinta asfáltica nacional, el ultimo 19 de marzo otro transportistas, se habría despistado y el vehículo volcó aprisionando  a su conductor, el cual falleció  y por el cual se investiga dicho accidente.

Sobre el actual despiste, el conductor de apellido Fernández, explico que  pocos metros más atrás, un auto gris que venía en sentido contrario, se pasó a mi carril, lo que no tuve otra que pegar el volantazo para evitar chocar. Lamentablemente una vez que toqué tierra ya no pude controlar para subir a la ruta y termine contra el campo y ante el agua del lugar y la carga se hace difícil salir, detallo.

En el lugar se hicieron presentes personal de la empresa HI5, Policía Destacamento Vial y Policía Comunal. Desde la empresa del Peaje asistieron con un servicio de grúa para retirar la unidad del lugar, y luego siguió su marcha.

 

Deja un comentario