Declarciones de la UCR local no caen bien en el PRO y recordaron que donde hay un Intendente Cambiemos no hay PASO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La avanzada de la UCR 9 de Julio  con declaraciones periodísticas como la de su presidente Jorge De La Plaza, la del dirigente Ignacio Palacios y del ex Intendente Walter Battistella a lo que se suma la nota de opinión sobre producción, firmada por Palacios no ha caído muy bien en el seno del PRO 9 de Julio, donde su presidente, el Diputado Mauricio Vivani se limitó a decir que “hay malestar en el PRO de 9 de Julio con la UCR”, al ser consultado por El Regional Digital.

Sin embargo otro integrante del PRO 9 de Julio, en charla informal, recordó a este Portal que Cambiemos siempre hace acuerdos de arriba hacia abajo y el ministro Salvai fue muy claro, donde hay intendente de Cambiemos no hay PASO.

Además el vocero del PRO se quejó y trato de “una prepoteada por los medios y que salga Palacios a plantear lo de la Secretaría de Producción justo cuando se da la asunción de Fortte, nos parece una tomada de pelo”. dijo

También aseguro “nosotros estos temas los charlamos personalmente e institucionalmente no por los medios o por twitter”, se quejo.

En cuanto a las precandidaturas de la UCR,  el vocero del PRO 9 de Julio, dijo “primero deberían definir un candidato y particularmente nos extraña que Battistela quiera PASO  en Cambiemos ya que desde la campaña del 2015 que pedía que corten boleta y lo voten con Scioli desde que somos gobiernos no dejo de criticar a Macri, Vidal, incluso a la UCR, recordó.

 

Deja un comentario