Daniel Salvador: “9 de Julio necesita aprovechar todas las potencialidades especialmente, lo relativo al sector agropecuario”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La 120° Exposición Rural de 9 de Julio fue este año un escenario elegido por la dirigencia política, en especial las del gobierno nacional, provincial y el municipal.

A las visitas de Sarquis (agricultura de provincia) y Negri (Agricultura de nación), el Diputado Manuel Mosca, también se sumó el día sábado el vicepresidente de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador quien arribo al predio ferial a las 16 hs., quien acompañado por un minúsculo grupo de militantes radicales, fue recibido por la Presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio y el Intendente Mariano Barroso, quien lo luego lo invito al Stand del Municipio nuevejuliense en la muestra y luego recorrieron la muestra. Posteriormente participo de la entrega de premios a expositores y cerro su visita entregando un presente al Intendente Barroso y a la Sociedad Rural de 9 de Julio por sus 120 años de vida institucional y gremial.

Conceptos
En el Stand de Municipalidad, Mariano Barroso agradeció la visita de Salvador y la califico como de cercanía entre el gobierno y el territorio del interior de la provincia de Buenos Aires, hace 10 días la gobernador, el viernes el Ministro de Agroindustria y hoy nuestro vice gobernador, la provincia sabe cuáles son nuestros problemas y desafíos, indico el Intendente.

Por su parte Salvador destacó que “9 de Julio es un gran ejemplo a imitar por otros de nuestra Provincia, que necesita aprovechar todas las potencialidades especialmente, lo relativo al sector agropecuario”.
Cabe destacar que su arribo, Salvador tuvo palabras de felicitación para Graciela Vadillo como primera mujer en conducir los destinos de la Rural, es un ejemplo que instituciones como estas tengan estas actitudes, remarco.

Consultado sobre el marco de exposición en 9 de Julio señalo “es una provincia que se pone en marcha con una riqueza enorme en tierra, clima en universidades y tecnologías, donde muchas de estas maquinarias so producidas en nuestra provincia, y lo que hace falta es un gobierno que apoye, como fue el primer mensaje del gobierno de Macri, en quitar las retenciones, recordó

Deja un comentario