El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cuatro Cámaras de tamberos se reúnen en 9 de Julio para fortalecer USV

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este próximo jueves 9 en sede de Sociedad Rural de 9 de Julio, las cuatro cámaras de productores de leche presentes en provincia de Buenos Aires, Cuenca Oeste, Abasto Norte, Mar y Sierras y Abasto Sur, se reunirán para analizar el avance de lo iniciado hace poco más de un año en lo que ellos llaman USV (Una Sola Voz), en la lechería.

Los tamberos que iniciaron las acciones mediante mensajes de Watshapp, luego se animaron a reunirse, y hoy ya no se discute, en USV buscan fortalecerse para incluir a entidades y tamberos independientes y así enviar mensajes claros al Gobierno, al resto de la cadena, a la comunidad y a ellos mismos respecto a cómo y cuánto se quiere producir y a qué precio vender.
En este sentido la primera reunión la tuvieron en 9 de Julio en el mes de febrero de este año 2017

Francisco “Pancho” Verges, es el presidente de Caprolecoba (Cámara de Productores de Leche del Oeste Boanerense), y contó a El Regional Digital que la reunión de este jueves en 9 de Julio, se iniciara a las 9hs. y debatirán temas hasta las 16hs, dentro de ello se presentara un video institucional de USV, una web que han diseñado y los próximos pasos a dar con el objetivo de fortalecer USV.

Deja un comentario