Convocan a artesanos y emprendedores de 9 de Julio para recibir sus Carnets 2018 – El Regional Digital

Municipalidad - FISCALIZACIÓN

Convocan a artesanos y emprendedores de 9 de Julio para recibir sus Carnets 2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de 9 de Julio, dieron a conocer la convocatoria a artesanos y emprendedores de 9 de Julio para la fiscalización y entrega de carnets 2018.
Según detallaron desde el área municipal, los mismos deben presentarse los dias miércoles 10/01 y el viernes 12/01 en la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes (FUN Robbio 322) con sus productos/artesanías, de 9 a 13 hs.
De esta manera podrán sumarse y participar de las ferias de artesanos y emprendedores, contando con stand gratuito y promoción.
Para consultas: Oficina de Empleo tel. 610083/84 (Robbio 323)

IMPORTANTE
Tambien indicaron que en el caso de ser artesano o emprendedor y si desea participar de la feria, los pasos a seguir son:
Oficina de Empleo para inscripción y asesoramiento.
Fiscalización en el domicilio: La misma se realizará en un periodo de 20 días a partir de la inscripción. Se evaluará un producto, pero también se motivará y asesorará para potenciar el emprendimiento (no se aceptará la reventa).

Oficina de Empleo: Aceptar y firmar el reglamento de funcionamiento de ferias.
Dirección de Cultura: Solicitar carnet de artesano/emprendedor presentando: DNI, certificado de fiscalización y reglamento firmado. En el caso de emprendimiento dedicados al área gastronómica se presentará la documentación otorgada por Bromatología.

Deja un comentario