Concejales Cambiemos  9 de Julio repudian los hechos violentos en el Concejo Deliberante de Mercedes – El Regional Digital

Concejales Cambiemos  9 de Julio repudian los hechos violentos en el Concejo Deliberante de Mercedes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la última semana de mayo en el Concejo Deliberante de  Mercedes se suscitaron una serie de hechos, donde se generaron acciones violentas por parte de vecinos que ingresaron al recinto de ese distrito, mientras se daba el tratamiento de adhesión o no del denominado “Pacto Fiscal” de la provincia de Buenos Aires y que cada distrito bonaerense debe dar.

En este sentido los Concejales Cambiemos  9 de Julio (PRO+UCR) presentaron un proyecto en el que repudian el hecho, el cual aseguran los ediles nuevejulienses, la violencia sucedida fue consumada por militantes de la agrupación “La Campora”.

En los considerando los Concejales Cambiemos, hacen referencia que esta actitud se vino promoviendo en los días anteriores a la sesión con la lamentable anuencia de funcionarios municipales, intentando encender el ánimo de sus adherentes con afirmaciones falaces y malintencionadas acerca de la necesidad de rechazar la adhesión al denominado Pacto Fiscal.

En otro de los párrafos señalan que las personas que ingresaron lo hicieron con el único objetivo de agredir y entorpecer el transcurso de la sesión por lo que creemos que éstos hechos deben ser repudiados porque vulneran y atropellan las instituciones de la democracia.

Finalmente en el Articulo 1 del proyecto expresan: “Este H.C.D. desea manifestar su categórico repudio a los hechos de violencia acaecidos durante el transcurso de la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, Provincia de Buenos Aires el pasado lunes 28 de Mayo de 2018”.

Deja un comentario