Con una inversión de 10 millones de pesos se dejó inaugurado el Acceso a El Provincial

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la primera semana de septiembre último una empresa constructora, la misma que trabaja en la reparación de Ruta 65, inicio el trabajo de raspado del acceso a la localidad de El Provincial, en un tramo de 2,5km, para luego dotarla de una capa de asfalto de 5 cms. de espesor en caliente y asfalto convencional, luego un bacheo y un tratamiento de banquina, obra cuyo monto fue de 10 millones de pesos.
En el medio día de hoy el Jefe Comunal de 9 de Julio acompañado del Delegado de la localidad, Ignacio Tojo, el Diputado provincial Mauricio Vivani, el concejal Paolo Barbieri, funcionarios y vecinos de la localidad presentaron ante la prensa la nueva obra, la cual quedo inaugurada.

Cabe destacar que el acceso 1er. Centenario fue construido en 1981 y solo había recibido bacheos, pero en los últimos cinco años con el crecimiento de habitantes en la localidad, su deterioro fue mayor y se convertía en muy peligroso transitar por el lugar.

En mayo último el Director de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Mauro Canove comprometió ante el Intendente Barroso su reparación asegurando que antes de fin de año estaría concluido, había anticipado.

Este martes ante la prensa Barroso subrayo “es una obra finalizada que va a beneficiar no solo a los vecinos de El Provincial, también todo aquel que venga a visitar el pueblo y se verá sorprendido, estamos felices por esto e indico que para el Delegado quien recibe las inquietudes del vecino, este es un reclamo menos”, remarco.
En tanto Tojo expreso “era nuestra mayor problemática y se mostró muy agradecido para con la gestión Municipal por la respuesta.
Finalmente Vivani analizo que “cuando hay un compromiso por el bien de la comunidad se logran estos objetivos”, solo pidió a los vecinos cuidar la vía con el sobre peso del transporte pesado.
Rotonda 65 y Colectora
También Barroso anticipo que ya ha sido autorizado la intervención en rotonda de ruta 65 y Av. Mitre donde solo restan temas técnicos para iniciar la obra en el lugar, mientras se trabaja con Vialidad nacional para la construcción de la colectora lindante a la ruta nacional 5 en el tramo 9 de Julio

Deja un comentario