Con un voto muy pensado, Walter Battistella fue crítico con la participación radical en Cambiemos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo 22 en el marco de las elecciones legislativas, a las 11 de la mañana y en la mesa 11 de la Escuela Nº1 se hizo presente el ex Intendente municipal Walter Battistella, quien es evidente aún tiene el afecto de la gente por él, eso se observó durante los 20 minutos que estuvo en la fila para votar y los vecinos que se acercaron a saludarlo, inclusive la segunda concejal electa de Cambiemos, Yamila Bonello. “El cariño de la gente es lo que más tengo del trabajo en política”, aseguro ante la consulta de El Regional Digital.

Pero lo que más sorprendió fue el tiempo que el ex Intendente radical estuvo dentro del cuarto oscuro, obvio meditando su voto, lo que luego confió que “si fue muy pensado”.
En dialogo con la prensa, Battistella indicó que vivir la elección desde afuera “es raro”, máxime que estuve 18 años trabajando activamente en política y diez años como intendente, pero hay que saber correrse en el momento oportuno, aunque dejo entrever que no es definitivo. Sin embargo expreso que debemos estar satisfechos de poder elegir nuestros gobernantes y legisladores, ya que la democracia nos permite esto.
Finamente consultado por la actualidad del radicalismo expreso que “el mismo está un poco desarmado, mucho más por su trayectoria y lo vivo con una desazón importante, mas allá de que estamos convidado en este Frente Cambiemos, no tiene la representación que necesita y temo que el partido pueda tener un problema de reducción de sus fuerzas, lamentablemente no estoy de acuerdo en cómo estamos integrando esta sociedad de fuerzas”.

Deja un comentario