Con el inicio lectivo, el Consejo Escolar informo la agenda de trabajo para el 2018

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En una rueda de prensa encabezada por el presidente del Consejo Escolar de 9 de Julio, Roberto Asenjo y acompañado por demás Consejeros, se informo sobre la agenda de trabajo de la entidad para este año 2018 en lo que respecta a infraestructura de establecimientos, Comedores y Transporte Escolar del ámbito rural y como estamos trabajando dijo en primer lugar Asenjo, entre otros.

Por su parte David Farías detallo que los alumnos que hicieron uso del transporte en el 2017, tienen contrato hasta fines del mes de abril; también hay salvedad donde hay alguno hermano, en cuanto a pagos, se está en condiciones de abonar lo restante del 2017 que son las facturas que se presentaron en los primeros días de enero 2018, informo.

En cuanto a obras, Asenjo informo que se hizo nivelación del patio interno del Jardín N°1, en la escuela N°5 donde están refaccionando baños y termina la próxima semana, en Escuela N°2 se está cambiando el techo, en Escuela de Quiroga, Instituto Mariano Moreno se cambio 90 metros de piso, y parte del techo y en la Escuela N° 15 de Dudignac, baños, todo con recursos del Fondo Educativo y del Municipio. También el Consejero Farías agrego que en la Escuela de Paraje Converse se realiza una importante obra de refacción total del edificio, por lo que todas las obras que se están encarando en planta urbana y localidades, es de unos 5 millones de pesos, detallo David Farías.

Otro de los ítems informado es la cobertura de cargo de auxiliares en Quiroga y se gestionara otro Auxiliar para el lugar y otros cargos.

Finalmente en lo referido a SAE(Servicio de Alimentación Educativo), se detallo que durante el mes de marzo se incorpora yogurt, pastas frescas y desde abril se recibirá el nuevo menú recomendado por Desarrollo Social.

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