Compañía vs. El Fortín y el desafió de quien pasa a la Primera “A”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se termina el fútbol de Ascenso. Mañana se jugará la 18va y última fecha de Primera B aue organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol a partir de las 15.30 hs con la expectativa de la definición del Torneo «Centenario del Club Atlético La Niña».
El líder Compañía llega con ventaja a la definición al escolta El Fortín, en una final que llegó de acuerdo al orden de los partidos del fixture. Con ganar o empatar ascenderá Compañía. A El Fortín sólo le sirve el triunfo para lograr el ascenso directo.
En otros partidos Libertad será local ante Defensores de Sarmiento. Estudiantes y 18 de Octubre jugarán en El Provincial.

Además de definir el Campeón se definirá el Subcampeón que tendrá chances de subir pero tendría que ganar la Copa, y se definirá Octavo puesto, que clasificará a La Niña (llega con ventaja) o a Defensores de Sarmiento al segundo certamen que compartirán equipos de las dos divisiones en cuatro zonas de cuatro integrantes.
El equipo de La Niña será local ante el Club Atlético Patricios. Queda libre el Deportivo San Agustín.

EVENTUAL SEGUNDO ASCENSO Y DESCENSO
En el reglamento de Primera A el punto 3.5 determina que «si un equipo participante de la Copa perteneciente a la categoría Primera “B” resultara ganador de la Copa, el equipo ubicado en el noveno (9°) lugar también descenderá a la categoría “B” 2019».

PARTIDOS PARA EL SABADO
ASCENSO
15.30 hs: La Niña – Patricios
15.30 hs: Estudiantes – 18 de Octubre (en El Provincial)
15.30 hs: Libertad – Def. Sarmiento
15.30 hs: Compañía – El Fortín

PARTIDOS PARA EL DOMINGO
PRIMERA A
14.00 hs: French – 9 de Julio
15.30 hs: Defensores – Dudignac
15.30 hs: 12 de Octubre – Ag. Alvarez
15.30 hs: Quiroga – Once Tigres
15.30 hs: Naón – San Martín

 

Fuente: Diario El 9 de Julio

Fotos: Nancy Di Gloria

Deja un comentario