Club Libertad anuncio su temporada de verano y trabaja en obras sobre el natatorio – El Regional Digital

Club Libertad anuncio su temporada de verano y trabaja en obras sobre el natatorio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Club Libertad desde ultimo 9 de octubre se comenzó con la inscripción de la temporada de verano 17/18, para lo cual anuncio su forma de pago, obras en el natatorio y actividades durante el próximo verano.
En este sentido el presidente de la institución “lagunera”, Ignacio Brangeri junto a Claudio Gaitán, Alejandra Maidana y el profesor Juan Cruz Maidana, detallaron aspectos de la temporada.
Pinciroli informo que trabajara junto al Profesor Osvaldo Gómez y estarán a cargo de la natación y la Colonia de Verano, detallando que el rango de edad es desde los 4 años y se busca sobre todo practicar la natación con distintas técnicas, torneos de competencia. En cuanto a la Colonia también va desde los 4 años con un grupo de 8 profesores, donde ademas de natacion, en esas cuatro horas se realizaran distintos talleres, deportes y profundizar conocimientos, cuidando que el chico se divierta, subrayo el profesor.

En tanto que Alejandra Maidana indico que el Club esta sacando a la venta una tabla de asado personalizada que es el escudo del Club, ademas se esta confeccionado indumentaria del club para la venta, y con ese resultado economico se adquirira indumentaria de para los nadadores del club y que identifiquen a la institución, explico la integrante de Libertad.

Por su pare Gaitan detallo que la Comisión Directiva ha puesto especial énfasis en la pileta y ya hay gente que esta trabajando en la pileta generando arreglos como la hoya, la que se ha deteriorado en el tiempo, también se esta arreglando lo que es quincho, pintura y cerco perimetral, este año iniciamos antes por una cuestión por los deterioros y queremos llegar a tiempo para el inicio de la temporada.

Por ultimo Brangeri recordó que los horarios de atención son de 9 a 12hs y donde aquellos que se inscriban se ofrecen tres cuotas de pago con precios populares, y beneficios para los socios; mientras que invito al socio y simpatizantes en que se acerquen al Club, para h

Deja un comentario