Club de Leones: Premiaron a los concursantes del “Cartel de la Paz”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Club de Leones de 9 de Julio dio a conocer los ganadores del Concurso Internacional Cartel de la Paz, que organiza la institución loeonistica a nivel Internacional. El acto se llevó a cabo este jueves 9 de noviembre en su sede de calle Poratti.
En nombre del Club de Leones, Graciela Frandsen explicó que se presentaron un total de 77 trabajos de diferentes establecimientos educativos, entre ellos del Colegio San Agustín, Escuela Técnica Nº 2, Escuela 55 (Normal Superior), Escuela 50, Escuela 7 de Patricios.

«Después de una ardua selección de los trabajos llegamos al veredicto final. El primer premio se lo otorgamos a Paulina Iglesias de la Escuela Técnica Nº 2 (Prof. Giovanna Zamprogna), y el 2º premio Camila Jerozolinski del Colegio San Agustín (Prof. Virginia Ruiz).
La ganadora del primero premio se hizo acreedora a una orden de compra de 3.000 pesos en una casa deportiva y la ganadora del segundo premio accedió una orden de 2.000 pesos en otro comercio de venta de artículos deportivos.
El trabajo ganador de 9 de Julio fue enviado a la Gobernación del Distrito O5 del Club de Leones porque continúa participando a nivel distrital. El tema tiene que ver con el futuro de la paz.

Deja un comentario