Club Ciudad 9 de Julio inicia su pre temporada de Vóley. – El Regional Digital

el 14 y 15 de febrero

Club Ciudad 9 de Julio inicia su pre temporada de Vóley.

A partir de 15 años en varones y mujeres

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Club Ciudad 9 de Julio una de las disciplinas deportivas que tomo un fuerte auje desde abril del 2017, es el vóley, también lo es el hándbol entre otras prácticas deportivas.

En este sentido el Club mediante una gacetilla dio a conocer que se realizó en la última semana se realizo la presentación del Cuerpo Técnico, se anuncio el inicio de la pre temporada y se dieron a conocer los objetivos a corto y mediano plazo, entre otros aspectos.
En cuanto a los responsables del Vóley en el Club han sido designados Lucas Alarcón y Walter Daffara.

En cuanto a los objetivos para este año, detallaron que en Vóley femenino, se prevé la formación de dos equipos de competencia, además de equipos recreativos y formación. En cuanto al equipo competitivo participara en un torneo anual regional y el equipo en formación en torneos de la zona.

Por su parte el Vóley masculino se está evaluando la participación en alguna Liga Regional con mayores. Mientras que en Categorías menores, cadetes y juveniles, se conformara en varones y mujeres con el objetivo de participar en partidos amistosos

Por ultimo en Categoría Mini vóley, seguirá siendo para niños y niñas de 6 a 12 años, aprendiendo la técnica, relacionando con otras realidades, tales como Ciudad Bolívar, Los Toldos, etc. que están a la vanguardia en la formación de futuros voleibolistas, subrayaron.

Beach Vóley
Uno de los proyectos que el Club Ciudad 9 de Julio trabaja es el Beach Vóley, que prevé la inauguración de su cancha en la última semana de febrero, para lo cual busca realizar un torneo popular; mientras tantos se conformara una Sub Comisión que trabajara en esa área.

Horario de entrenamientos
Vóley femenino: lunes, miércoles y viernes de 13 a 14 y 30 hs. Comienzo pre temporada, el 14 de febrero a las 13 hs.

Vóley masculino: martes y jueves de 21 a 22 y 30 hs y viernes 13 hs .pre temporada, empieza el 15 de febrero 21 hs

Deja un comentario