Ciclismo: Tras la realización la Doble Dennhey, el Equipo Transporte el Sol – Club Libertad ya tiene confirmado sus integrantes – El Regional Digital

Ciclismo: Tras la realización la Doble Dennhey, el Equipo Transporte el Sol – Club Libertad ya tiene confirmado sus integrantes

El equipo de Transporte El Sol – Club Libertad lo integran Gaston Martinez, Agustin Martinez, Ezequiel Martinez, Federico Martinez, “Roly” Navarrete (Cultra Co, Rio Negro) y Sebastian Medina (Junin).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se desarrolló este último domingo 14 de enero, bajo la organización del Club Ciclistas Unidos de 9 de Julio en apoyo al equipo Transporte El Sol-Club Libertad, que participara por quinta temporada consecutiva en la Doble Bragado; una prueba ciclística de rural bike denominada “Doble Dennehy”.
En un circuito de 60 kilómetros de camino rural, la Doble Dennhey tuvo categorías Debutantes (caballeros y damas), menores (caballeros y damas), Promocional, Master, A, B, C. y del que participaron un 100 ciclistas.

Ezequiel Martinez, presidente del Club se mostró agradecido y manifestó que se tomó apuntes para mejorar en la segunda edición de la Doble Dennhey, en especial a la fecha, indico ya que para época del año, el ciclista del rural bike está en pre temporada y comienza sus competencias a partir de febrero/ marzo, informo.

El integrante del equipo Transporte El Sol-Club Libertad también manifestó su agradecimiento a las empresas que acompañaron la competencia que aporto recursos económicos para la participación de la Doble Bragado que será del 3 al 11 de febrero próximo, cuyos costos diarios de alimentación especial, movilización y de transporte son altos, informo.
También anticipo que en la segunda semana de marzo se realizara una nueva competencia de la denominada vuelta a la “Laguna Sayavedra”.

Doble Bragado
En cuanto a la maxima competencia como es la Doble Bragado, informo que este fin de semana estarán compitiendo en lo que se denomina Pre –Doble Bragado donde competirán en Bragado y Chivilcoy 150 kms., competencia preparatoria.
En cuanto a la conformación del equipo de Transporte El Sol – Club Libertad, informo que lo integran Gaston Martinez, Agustin Martinez, Ezequiel Martinez, Federico Martinez, “Roly” Navarrete (Cultra Co, Rio Negro) y Sebastian Medina (Junin).
Ezequiel Martinez informo que también integran el equipo Luis Martinez como Director, Darío Martinez y Marcelo Martinez estos dos últimos en la asistencia y mecánica, como así también Elina Basualto en lo que refiere a hidratación y esperar en la llegada de cada etapa.
En tanto anticipo que en próximos días se realizara la presentación oficial del equipo tanto en Club Libertad como en el Municipio junto a las autoridades municipales.

El trazado de la Doble Bragado
Bajo la organización general del Club Ciclista Nación, entre el sábado 3 y el domingo 11 de febrero se disputará la 83º edición de la Doble Bragado.
Desde la organización se informó que el cronograma general de la prueba tendrá pocos cambios, salvo casos muy puntuales en cuanto a lugares de salida y llegada, y confirmó el detalle de cada una de las etapas:
– Sábado 3 – Prólogo en el circuito CeNaDe de Ezeiza
-Domingo 4 – Primera etapa: Caseros – San Andrés de Giles – Mercedes (121 kilómetros)
-Lunes 5 – Segunda etapa: Mercedes – Suipacha – Rivas – Chivilcoy y 5 giros al circuito urbano de 3400 metros (128,6 kilómetros)
-Martes 6 – Tercera etapa: Chivilcoy – Salto – Rojas – Pergamino (195 kilómetros)
-Miércoles 7 – Cuarta etapa: Circuito 4 Avenidas de Pergamino (136 kilómetros)
-Jueves 8 – Quinta etapa: Pergamino – Rojas – Junín y 3 giros a un circuito de 4500 metros (106 kilómetros) – Contrareloj por equipos en Junín (4,5 kilómetros)
-Viernes 9 – Sexta etapa: Junín – Los Toldos – 9 de Julio – Bragado (166 kilómetros)
-Sábado 10 – Contrareloj individual en Bragado (15,5 kilómetros) – Séptima etapa: Circuito urbano de Bragado (105,5 kilómetros)
-Domingo 11 – Octava etapa: Mercedes – Luján – Lanús (114,5 kilómetros)

Deja un comentario