Del 24 al 26 de febrero

Ciclismo: Rodrigo Corro y Federico Martínez van por el Torneo Argentino de Ruta en Córdoba

El integrante del equipo Bragado Cicles va para defender el titulo que logro el año pasado en San Juan.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los ciclistas nuevejuliense Rodrigo Corro y Federico Martínez participaran los próximos días 24 al 26 de febrero en el Campeonato Argentino en Ruta, que se disputara en la ciudad de Córdoba, donde el primero llega con el objetivo de mantener dicho título ganado durante la edición 2016 en la ciudad de San Juan.

Ambos ciclistas representaran a la Federación Juninese de Ciclismo en distintas Categorías; Martínez, Juniors 99/2000 y Corro en la 2002.

Tanto Corro como Martínez son dos jóvenes ciclistas que a su temprana edad vienen empujando con importantes logros y sus capacidades deportivas fueron rápidamente observadas en los últimos dos años tanto por equipos como el Bragado Cicles Club(Corro) y el SATSAID de Junín (Martínez), pero a su vez han sido convocados por la Selección Argentina de Ciclismo.

En tanto que Rodrigo Corro viene de haber participado en un Campus en el CENARD durante 10 intensos días, mientras que Federico Martínez integro durante el mes de diciembre de un intenso entrenamiento en la ciudad de Mar del Plata, con el Centro Mundial USI de Ciclismo, bajo la coordinación del campeón olímpico en ciclismo Walter Pérez y de Gerardo Crisafulli. En ambos les permitió capturar la experiencia de estos reconocidos ciclistas, como así también el entrenamiento.

Campeonato Argentino en Ruta
Sobre el torneo en que participarán los nuevejuliense compartieron con El Regional Digital explicaron que es un campeonato muy duro por el entrenamiento que hay que tener, es distinto al de pista, ya que son muchas horas arriba de una bicicleta y la resistencia es importante explico Martínez.

Por su parte Corro explico que llega a Córdoba con el objetivo de defender el título ganado el año pasado y con muchas expectativas y para ello llego con muy buen entrenamiento como el que viví en el CENARD.

Deja un comentario