Chivilcoy: Vuelco y muerte en Ruta Nacional 5 Km 149 – El Regional Digital

Chivilcoy: Vuelco y muerte en Ruta Nacional 5 Km 149

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un llamado al sistema de Emergencias 911 alertaron a los Bomberos quienes desplazaron dos dotaciones hasta la Ruta Nacional Nº 5 Km 149, donde se había producido un vuelco de un vehículo Renault Clío, de color blanco, dominio MVM 971 con dos ocupantes en su interior, ambos de la ciudad de Moreno y que se dirigían en la dirección Suipacha- Chivilcoy.

Según palabras del jefe a cargo, Esteban Genaro informó Noticias Chivilcoy ” Cuando llegamos al lugar nos encontramos con un vehículo Renault Clío-, que por razones a establecer-, perdió el control y luego de transitar varios metros por la banquina ,volcó y quedó dentro de un campo”.

En el rodado viajaban dos personas de sexo masculino ,el conductor perdió la vida y la otra persona, hijo de la victima fue trasladada de inmediato al nosocomio local, con graves heridas ,por el sistema de Emergencia 107 Salud.

El vehículo tras despistar y volcar quedó a unos 80 metros de la cinta asfáltica, dentro del campo .

Esteban Genaro mencionó las tareas efectuadas en el lugar “Nuestro trabajo fue asegurar el área; hicimos el corte de energía al vehículo ,se comprobó -junto al personal médico-, que la persona estaba sin vida y se tomaron todos los recaudos legales que en estos casos se toman y se está a la espera de nuevas órdenes de parte de la Fiscalía”

En el momento que se produjo el accidente el tránsito de la ruta era intenso, no hubo que alterar la circulación vehícular porque el auto no obstruía la carretera.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos con 23 hombres,ambulancias del Sistema 107 Salud, móvil de Policía de la Sub Estación “Dardo Garelli” y Patrulla Rural.

Deja un comentario