Cayo un avión y el piloto salvo su vida

El piloto solo sufrió quemaduras producto del incendio que se desató en la nave. Se encuentra fuera de peligro.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
En la vecina localidad de America (Rivadavia), pasadas las 18 horas el toque de sirena de Bomberos Voluntarios alertó sobre un siniestro que había ocurrido en el sector quintas de la ciudad. Allí se dirigieron los servidores públicos y cuando arribaron al lugar encontraron un avión completamente destruido en llamas y que acababa de caer, informo el sitio Master news.
El aparato que pertenece a la empresa de Omar Zavattero iba camino al hangar que la empresa posee detrás del Parque Municipal 17 de Octubre y comenzó a incendiarse por lo que el piloto primero intentó aterrizar en la pista de otra empresa que esta a la vera de la ruta 33 y al no lograrlo siguió su vuelo cayendo a tierra, en un lote con maiz sembrado,  ya con la nave en llamas en la parte del instrumental.
Segun el sitio de noticias rivadiense, el avión su usa para fumigar, tocó tierra en la quinta propiedad de Tulo Alonso por la perecía y experiencia del piloto cuya identidad fue dada a conocer como Julio López de 67 años de edad, el hombre solo sufrió quemaduras en ambas manos pero ubicado en tiempo y espacio. Por las lesiones en las manos fue trasladado al Hospital Municipal aunque su vida no corría peligro según contaron a Master News personas en el lugar del siniestro.
Allí trabajaron policías de la Comisaria de América y de la patrulla Rural como así también dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia.

Deja un comentario