El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

escenario electoral y económico

Carlos Casares: El economista Salvador Di Stefano explicara por que”Argentina no explota” en una charla

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Convocado por la empresa casarense Tomas Hnos., en la jornada de mañana miercoles 13 a las 19:30hs. disertara en sede de Sociedad rural de Carlos Casares sobre ruta nacional 5 Km312; en una charla abierta a productores y comunidad en general, el economista y analista de mercados, Salvador Di Stefano quien explicara por “Argentina no explota: escenario electoral y económico”.

En materia política y económica Distefano sostiene que el escenario internacional es mucho más benigno: la Reserva Federal no subirá los tipos de interés en 2019, dejaría de vender bonos al mercado restando liquidez y es muy probable que baje la tasa de interés en el año 2020.

En cuanto al universo agro industrial adelanto en sus ultimas declaraciones que se espera una cosecha de maíz de 45 millones de toneladas y 15 millones ingresarían entre febrero y abril. El precio no entusiasma, pero suba en los rendimientos hace la diferencia; un año atrás esta cosecha era de 30 millones de toneladas.

La Argentina dejo atrás lo peor desde la mirada financiera, pero la economía real no se recupera de inmediato; todavía hay mucho camino por recorrer.

En tanto que los precios en dólares en nuestro país cayeron notablemente; se lo puede observar en el precio de los electrodomésticos  y de los autos.

Cabe destacar que la empresa Tomas hnos, es una compañía bien del interior con más de 120 años de trayectoria en el sector agroindustrial. Hoy  trabaja en una vasta area de la región pampeana, como es el caso de 9 de Julio, y persigue una forma de hacer negocios siempre pensando en el bien común de sus clientes.

 

Deja un comentario