“Cántalo, cántalo”, Atlético 9 de Julio es finalista del Torneo Federal “C” – El Regional Digital

“Cántalo, cántalo”, Atlético 9 de Julio es finalista del Torneo Federal “C”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Exploto este domingo el estadio “Ramón N. Poratti” del Club Atlético 9 de Julio, cuando colmado de simpatizantes, el equipo “millonario” vapuleo al fuerte equipo de Racing de Colon por 4 a 0, en un muy buen partido de futbol brindado por ambos equipos.

El equipo de Atlético 9 de Julio llego a este partido con un 0-2 abajo, tras haber sido derrotado en Colon. Sin embargo el objetivo claro de los dirigidos por  Del Pino, estuvo intacto hoy al pisar el césped  ante una gran cantidad de público que se acercó al Estadio y a quienes no decepcionaron.

Racing llego a  9 de Julio con un planteo defensivo y lo pago caro, a los 22 minutos,  ante un ataque millonario,  el defensor Insfran  descoloco a su equipo marco en contra, poniendo el 1 a 0.

El complemento  se encontró a un Atlético 9 de Julio más agresivo, sin embargo sufrió la expulsión de Bracco y a los 12, en un tiro  pena,  Pablo Maccagnani desato la locura millonaria, en el global empataban 2 a 2.

El partido siguió con la fuerza de Racing y el hambre de Atlético, hizo que Gustavo Gómez fuera expulsado del equipo aurinegro.

A los 32 minutos en un tiro libre desde el vértice del área que da a la calle Cavallari, Pablo Maccagnani puso el 3 a 0 y exploto el “Poratti”; y faltando  5, Javier Figueroa cerro el espectáculo con un 4 a 0, dejando al equipo en la final, donde enfrentara a  9 de Julio de Chacabuco.

 

Deja un comentario