Buen balance para el Voley de Atlético 9 de Julio en Chivilcoy

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante el ultimo fin de semana se llevaron a cabo las primeras fechas de la liga de Chivilcoy en categoría sub 17 y “Maxi voley”, siendo la primera vez que el Voley Femenino del Club Atlético  9 de Julio presenta dos equipos a competir, informaron desde la Sub Comisión de Vóley del Club.

En la jornada del sábado fue el turno de la Sub 17 que en primer turno enfrentó al CEF 12 de la ciudad de Chivilcoy, logrando la victoria por 2 a 0 25 a 13 y 25 a 17 y por último enfrentó a las locales de Independiente de Chivilcoy, que se llevaron la victoria 2 a 0 25 a 23 y 25 a 22 en un partido muy parejo donde las nuestras dieron pelea está los últimos puntos ante un rival muy fuerte quedando muy cerca en el tanteador ante el último sub campeón de la categoría .

Por su parte el domingo 7 fue el turno para la categoría “Maxi voley” que arrancó el día enfrentando nuevamente a locales de Independiente de Chivilcoy que lograron llevarse la victoria ante las nuestras por 2 a 0, 25 a 16 y 25 a 18 partido muy parejo donde las locales sacaban diferencia con el saque y las chicas del club sumaban desde el ataque. Este equipo es el último campeón de esta la liga.
Y en segundo turno enfrentaron a Magistradas de Mercedes logrando llevarse el partido por 2 a 0 25 a 13 y 25 a 19 jugando muy bien y haciendo la diferencia sobre el final de los set.

En tanto que informaron que el próximo domingo arranca la Liga de primera donde se mediran con Tempestad de San Antonio de Areco y Chacabuco

Deja un comentario