Baile de Egresados 2018: 310 estudiantes tuvieron su noche de gala

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se desarrolló el último viernes 29 de diciembre el Baile del Egresado, en el Estadio de futbol de Club Libertad, cuya organización estuvo a cargo del Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), donde sus integrantes debieron lidiar con el clima, pero felizmente pudo llevarse a cabo todo lo planificado.
Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando pasada las 23 hs. comenzaron a descender de la pasarela los 310 egresados del nivel secundario 2018 y que luego disfrutaron a pleno de la noche con el acompañamiento de sus familias hasta la hora 4 de esta madrugada cuando llegó la lluvia.
El Presidente Federico Bellini destacó “por suerte salió todo bien y el baile se pudo realizar más allá de la lluvia. Lo tuvimos que terminar antes por la tormenta y por los equipos de sonido”.

En relación a la tarea llevada a cabo antes, durante y después del evento, destacó Federico Bellini que “nos acompañaron los chicos becados y sus familias que nos ayudan en cada evento que tenemos, como así la Comisión de Padres de los chicos de la Promo para afrontar los gastos del baile y la organización”.
En relación a la importancia del evento, que permite al CUN recaudar fondos para afrontar obras para volcar en beneficio de los becados, explicó que se destinará a construir una sala de Estudio en la calle 10.

Finalmente Bellini en nombre de la Comisión Directiva del C.U.N agradecio al cuerpo de Becados y ex becados que estuvieron presentes por el gran esfuerzo puesto a disposición para que el baile de egresados pueda ser un éxito como lo es año tras año. Sin ustedes no sería posible. Especial agradecimiento también a las familias de los becados, quienes conforman la sub comisión de padres, como siempre dispuestos a ayudar en lo que se los necesita. A la comisión de padres de la promoción 2018, quienes hicieron un aporte fundamental.
A los integrantes de la Comisión Directiva del F.C Libertad, que pusieron a disposición sus instalaciones y su tiempo para lograr la habilitación que permita realizar el evento. 

Fotos: Raul Mascheroni/FM Arco Iris 94.1

Deja un comentario