Atlético 9 de Julio refuerza el trabajo de las inferiores aportándole la experiencia de jugadores de primera división – El Regional Digital

Atlético 9 de Julio refuerza el trabajo de las inferiores aportándole la experiencia de jugadores de primera división

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la jornada de este último viernes  el Secretario de Club Atlético 9 de Julio, Federico Raineri y acompañado por el Coordinador del Fútbol de inferiores de dicho club, Diego San Miguel, presentaron ante la prensa el refuerzo incorporado al trabajo de inferiores, como lo es Nicolás Longarini y Nicolás Vía.

Raineri detallo que al trabajo de San Miguel, el Profesor Franco Zuliani, Prof. Gonzalo Fileccia  además de Longarini y Vía, estos tres integrantes del plante de primera división, quienes en el caso de Fileccia desde principio de año y de Vía y Longarini desde las vacaciones de invierno,  todo esto bajo la responsabilidad del Coordinador general de Futbol que es Mauricio Del Pino, dijo el directivo de Atlético 9 de Julio.

En cuanto al futbol de inferiores, Raineri señalo que se cuenta con dos divisiones  A y B, compitiendo en el campeonato local de la Liga nuevuejuliense de futbol, a su vez hay un grupo de padres que conforman la Comisión de Padres del Futbol infantil en Atlético 9 de Julio, anuncio.

Por su parte Diego San Miguel apunto  que esto es para mejorar y agrego que se han sumado nuevos chicos a las divisionales del Club.

Finalmente  las nuevas incorporación al equipo de trabajo como Nicolás Vía y Nicolás Longarini, resaltaron que es  una nueva experiencia para ellos y “es para bien teniendo una línea de trabajo desde Primera  a la novena división, expreso Via.

Deja un comentario